¡ Síguenos !

La vuelta al mundo en más de 80 días.

¿ De qué habla este blog ?

Viajar y descubrir el mundo. Es lo que pretendemos hacer en 353 días y a través de una quincena de países. Este blog nos servirá para compartir esta experiencia a través de los artículos y fotos que publicaremos así como de vuestros comentarios.

¿ Dónde estamos hoy ?


. Tras casi un año de viaje, nos acostumbramos poco a poco a la vida sedentaria.



. .

Como contactarnos

Durante el viaje podéis contactarnos :
  • enviando un e-mail a nuestras direcciones personales o a blog@bea-karim.com,
  • dejando un mensaje en el numero+33145790317. Es un contestador automático que consultaremos a menudo,
  • comentando un artículo de este blog.
Además, en cada país que atravesemos, compraremos un tarjeta de móvil pre pagada y publicaremos el número en esta página web.


4 Comentarios

  1. Anónimo dijo...
     

    Hola chicos,

    Q envidia y q pedazo de fotos, son preciosas...

    Un abrazo muy grande.

    Sonia

  2. Anónimo dijo...
     

    Hola Chicos, que envidia que me dais. Tiene que ser un viaje inolvidable. Tengo muchas ganas de que llegueis a Nueva Zelanda para ver las fotos, tiene que ser una pasada.

    Besos de vuestra prima Gemilla

  3. Anónimo dijo...
     

    Hola guapetones!!!

    Qué bien se os vé por el mundo. Me alegra ver que seguís estupendamente por ahí. Las fotos son alucinantes. Yo estoy en mi nueva oficina (ya os contaré los detalles) y os sigo a menudo.

    Un besazo y que lo sigais pasando genial.

    Carola

  4. Bea dijo...
     

    Hola Carol,

    un beso también para ti. Has acabado ya la colcha? Que tal continuan los tramites? Y donde esta tu nueva oficina, de verdad te has montado algo por tu cuenta, o has encontrado otro trabajo?

    Un beso,
    Bea

Publicar un comentario